Calle Huascar 515, Arequipa, Perú
987897930
info@grupotelemaco.com

Nosotros

Telemaco

¿Quienes somos?

Nosotros somos Grupo Telemaco E.I.R.L. con número de RUC 20455752257 ; una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas a nuestros clientes con atención personalizada , oportuna y un servicio post venta que garantice su satisfacción y la solución definitiva a sus problemas o requerimientos.

MISION

Ofrecer soluciones tecnológicas para el hogar, pequeña y gran empresa en nuestra ciudad. Como empresa integradora, estamos permanentemente actualizados con los últimos adelantos de la tecnología de vanguardia, para procurar realizar un correcto diagnóstico situacional en cada caso, y brindar siempre la mejor solución eficiente a cada problema o necesidad de nuestros clientes. La calidad de nuestros servicios y productos están garantizados.

VISION

Servir a nuestros clientes con la mejor voluntad, nos preocupamos en dar una atención amena y cordial, dándoles productos y servicios de calidad, estamos calificados para responder a sus necesidades. Ante el inminente cambio climático provocado por la degradación ambiental y el exceso de emisiones de CO2, el Grupo Telemaco ha asumido el compromiso de fomentar el uso de energías renovables en todas sus variantes. Asimismo, continuar brindando soluciones tecnológicas en todos nuestras divisiones, siempre con calidad y garantía de manera personalizada.

Nuestras Propuestas

Especialistas en diseño e implementación de sistemas de cámaras de seguridad, sistemas de energía renovable(solar y eólica), cableado estructurado, sistemas informáticos y minería ; con experiencia, calidad y garantía en Arequipa – Perú

EXPERIENCIA

Desde 2001 hemos completado sistemas de seguridad electrónica y de cableado estructurado para las más diversas instituciones a nivel nacional.

CALIDAD

Contamos con personal entrenado y certificado por nuestras representadas, con entrenamientos periódicos de actualización continua para mejorar nuestro servicio.

GARANTÍA

Buscamos la satisfacción del cliente, instalando sistemas de alto rendimiento, confiables y que garanticen un alto nivel de desempeño en nuestros proyectos.